LABLOGO.svg

DISEÑAMOS o

convertimos

TU website en

una máquina

generadora de

más ventas más clientes más visitas más leads

Acabas de encontrar un estudio especializado en CRO (Optimización de conversión web) que tiene 1 solo objetivo: Crear páginas web diseñadas para vender

somos expertos en...

crear sitios web estructurados desde el neuromarketing; que capten, enamoren y vendan a tus clientes potenciales.

WEBSITES que...

Se ven increíbles y también convencen a las personas de ejecutar una acción específica a través de un diseño pensado para esto.

¿sigues creyendo

que tener

un website

es suficiente?

Cada día la competencia es más grande y solo las empresas que tienen claros sus sistemas de generación de clientes potenciales son las que ganan la carrera.

Todo el mundo...

Busca tener un website “bonito”. Pero las grandes empresas saben que necesitan un website diseñado especialmente para vender más.

Estos website no son los más "bonitos", pero si los que más venden

neuromarketing

desde el

neuromarketing

al user

experience

Hemos desarrollado una metodología única en donde aplicamos los principios del neuromarketing directamente en la experiencia de usuario.

E.E.U.L.A

(Estructura de experiencia de usuario con llamado a la acción)

Esto logra que las personas consuman la información de tu oferta justo cómo lo planeamos para lograr los objetivos de tu empresa. Por ejemplo + ventas en el sitio web, más formularios de clientes potenciales o más suscripciones a tu servicio.

¿El resultado ?
un sitio web que genera ventas.

Así es cómo lo vamos a hacer realidad:

1

Estudiamos tu negocio, oferta y tus clientes. Con esto definiremos las palabras claves para tu website en función de tener los mejores resultados desde el momento cero.

Diseñaremos una estructura de contenidos en donde estableceremos el orden, funciones y llamados a la acción de tu website con la metodología E.E.U.L.A.

2

3

Diseñaremos una maqueta basada en la estructura de contenido y posterior la maqueta visual (UX/UI). Con esto podremos previsualizar el resultado antes de implementarlo.

Realizaremos pruebas de usuario en donde comprobaremos si tu sitio web cumple con tus objetivos de empresa. (Vender, captar clientes,)

4

5

Montamos el website con todos los ajustes y validamos su correcto funcionamiento. Desde este momento estarás listo para vender.

si quieres un

website que te

genere más

ventas

experiencia para dispositivos móviles